miércoles, 1 de diciembre de 2021

Famosos que tienen el síndrome de Asperger

Conviene recordar que el síndrome de Asperger se trata tan solo de un ligero trastorno del desarrollo asociado a una ligera alteración neurobiológica, se llega a incluir dentro del espectro autista y suele afectar a la interacción social recíproca, normalmente quien lo padece les cuesta aceptar los cambios y suelen presentar una inflexibilidad de pensamiento, no es ni mucho menos grave y solo hay que ver que muchos famosos que incluso son referente en sus profesiones lo tienen y han logrado lo que se han propuesto.

Pero ¿qué personajes famosos lo tienen o padecen? Anthony Hopkins, Dan Aykroyd, Vernon L. Smith, Greta Thunberg, Susan Boyle, Marcelo Ríos, Satoshi Tajiri, Courtney Love, Ladyhawke, Nina Marker, Leo Messi y un largo etcétera.



«El síndrome de Asperger representa que podemos buscar el éxito y divertirnos a la vez. Mantente sano y cuida tu salud mental». Por tanto podemos asegurar que el asperger NO ES una enfermedad y los aspergers no estamos locos .., a veces somos un poco raros, escéntricos y generalmente unos genios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario